Reparación de Parquet de Madera

En Servihogar, disponemos del mejor equipo de carpinteros especializados en la reparación de pisos de parquet. Somos conscientes de lo delicados que son los suelos de madera y las dificultades que entraña su mantenimiento. Los suelos de parquet quedan muy bien, desde el punto de vista estético y, además, ofrecen un alto grado de funcionalidad, ya que combinan perfectamente con casi cualquier estilo de decoración.

Formulario presupuesto inicial

    Los suelos de madera aportan calor a la casa y contribuye a crear un lugar confortable, acogedor y elegante. Sin embargo, la madera se desgasta con el paso del tiempo, aparecen abrasiones o el barniz de decolora, por lo que requiere de un especial cuidado para prolongar su buen estado.

    Tarde o temprano, es necesario recurrir a un especialista que se encargue de la reparación del parquet de madera para que recupere su estado original y siga siendo funcional.

    Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en la instalación, mantenimiento y reparación del piso de parquet. Para ello, utilizamos una técnica que consiste en acuchillar el parquet, una técnica artesanal a través de la tecnología más moderna que deja el parquet completamente nuevo y con el brillo del primer día.

    Reparación parquet levantado

    ¿Cómo lo hacemos? A través de esta técnica artesanal, podemos realizar cualquier reparación de parquet levantado o en mal estado. Consiste en lijar la superficie del parquet deteriorada, eliminando el barniz antiguo, los arañazos y la suciedad acumulada. Luego se procede a un nuevo barnizado.

    Esta operación se hacía antiguamente de manera manual, mediante el uso de unas cuchillas que eliminaban el barniz y luego se lijaba la superficie para volver a barnizarla. Hoy, esta misma operación se realiza con la tecnología más vanguardista y de manera mucho más rápida y sencilla.

    parquet-2

    En Servihogar, contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en la reparación de parquet en Valencia y alrededores, con toda la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. De esta forma, devolvemos su estado original a cualquier suelo de madera.

    Con nuestra tecnología más puntera, acuchillamos el parquet rápidamente y sin apenas generar residuos de polvo ni ruido. Es un proceso sencillo y rápido que no generará ningún tipo de molestia. El resultado es un parquet con brillo, sin manchas ni arañazo

    parquet-1

    Presupuesto de reparación de parquet. En Servihogar, somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan muchos clientes. Por eso, ofrecemos unos precios muy competitivos.

    Puedes llamarnos y pedirnos un presupuesto para reparación de parquet sin compromiso.

    Nosotros te asesoraremos.