Instalación de puertas de interior

En Servihogar, somos especialistas en la instalación de puertas de interior, uno de nuestros servicios más destacados. Las puertas de interior proporcionan un mayor nivel de seguridad, intimidad y confort, tanto en la viviendo como en el negocio. Además, aportan mucho estilo y decoración a los espacios. Existen diferentes tipos de puertas de interior y precios con instalación en Valencia y alrededores, dependiendo del material de la puerta y las necesidades del cliente.Existen puertas para aprovechar al máximo los espacios, otras para separar distintas zonas, otras preparadas para resistir el constante uso… Si estás buscando una empresa para cambiar las puertas de interior en Valencia, esta es tu página web. En Servihogar, disponemos de un amplio equipo de carpinteros especializados en la colocación de puertas de interior, de la manera más eficiente y con precios muy competitivos.

Formulario presupuesto inicial

    Tipos de puertas de interior

    Hay diferentes tipos de puertas de interior, según el sistema de apertura y el material empleado.

    puertas-11

    Según el modo de apertura

    En función del modo de apertura, podemos hablar de puertas de interior abatibles, correderas, plegables o pivotantes.

    puertas-7

    Puertas abatibles

    Son una de las más comunes y tienen una apertura en forma de ángulo respecto a la pared.

    armario-4

    Puertas plegables

    Cuentan con unas hojas que se pliegan unas sobre otras y permiten ganar espacio.

    puertas-10

    Puertas correderas

    Son más modernas, tienen una estructura de una o dos hojas y quedan muy bien, desde el punto de vista estético.

    Dentro de las puertas correderas, podemos distinguir entre las que requieren de una obra para su instalación y las que quedan sobrepuestas, mediante una guía suspendida en la parte superior de la pared o del techo. En este segundo caso, no requiere de obra para su colocación.

    puertas-3

    Puertas pivotantes

    Son aquellas que giran por medio de un eje central vertical. Son menos habituales y se suelen utilizar en edificios con aperturas grandes.

    Cambiar puertas interiores

    Según el tipo de material

    Según el tipo de material, podemos encontrar puertas de madera maciza, de vidrio, PVC, de aluminio o, incluso, huecas. Lógicamente, el tipo de material empleado influirá en el precio de la instalación.

    Las puertas de madera maciza están elaboradas en una única pieza, normalmente. Ofrecen mucha resistencia y durabilidad y aportan mucho a la decoración de los espacios. Puedes encontrar puertas de madera rústicas, más tradicionales y más modernas, según tus gustos.

    ¿Cuánto tarda un carpintero en poner una puerta?

    Nuestros profesionales se desplazan rápidamente hasta tu domicilio o negocio. El tiempo de la instalación variará en función del tipo de puerta, pero realizamos todo el proceso en el mismo día.

    puertas-5
    Precio instalación puertas de interior

    ¿Cuánto cuesta el montaje de una puerta?

    Los precios de la instalación de puertas de interior en Valencia dependen del tipo de puerta y del material en que esté fabricada. Puedes preguntarnos presupuesto sin compromiso y nuestro equipo te asesorará en función de tus necesidades. En cualquier caso, si estás buscando puertas de interior baratas en Valencia, Servihogar es tu empresa.