Reparación de puertas de madera

Uno de los servicios que más realizamos es la reparación de puertas de madera. Ya sea en viviendas, locales comerciales o en cualquier tipo de edificio, las puertas de madera son ampliamente utilizadas por muchos clientes, gracias a su resistencia, durabilidad y atractivo visual. Además, este tipo de puertas pueden incluir diferentes cerraduras para garantizar la seguridad y evitar robos.

Sin embargo, aunque son puertas bastante resistentes al paso del tiempo, no están exentas de sufrir daños como golpes, roces, arañazos o fallos en la cerradura. Por eso, en Servihogar tenemos a tu disposición un equipo de profesionales preparados para la reparación de la puerta de tu casa en el momento que lo necesites. Asimismo, estamos especializados en la reparación de puertas blindadas

Formulario presupuesto inicial

    Nuestros servicios

    Si estás buscando un servicio de reparación de puertas de madera en Valencia, has encontrado la empresa adecuada. A continuación, te mostramos nuestros servicios:

    cerradura-6

    Reparación de cerraduras

    La reparación de cerraduras de las puertas es, sin duda, uno de los problemas más comunes y uno de los servicios que más solicitan los clientes. Este es un problema bastante frecuente en Valencia y en otras ciudades costeras, especialmente, en aquellas puertas que dan al exterior y están más en contacto con la humedad y el salitre del mar.

    A veces, es posible que la cerradura no abra porque haya algo dentro. Primero, hay que cerciorarse de que no haya ningún elemento que impida el cierre. Después, bastará con aplicar 3 en 1 y probar a abrir con la llave, después de unos minutos.

    Golpes, arañazos y otros desperfectos

    Con el paso del tiempo, es inevitable que una puerta de madera sufra golpes y roces que acaban provocando diferentes tipos de daños, como arañazos, desconchones y otros desperfectos. En situaciones así, la reparación de puertas de madera se puede realizar mediante ceras reparadoras, que se extienden sobre la superficie deteriorada y disimula el daño.

    Sin embargo, si la puerta tiene un desconchón bastante grande, no será suficiente aplicar la cera, sino que habrá que utilizar también masilla para madera. Cuando esté seca, hay que lijar para que toda la superficie quede al mismo nivel y pintar con laca del mismo color de la puerta.

    reparacion-5
    reparacion-1

    Reparación de bisagras

    Otro problema frecuente que puedes encontrar es que las bisagras de la puerta no estén bien colocadas. Cuando esto ocurre, el marco puede desajustarse y obstaculizar el desplazamiento de la puerta, bloqueándola. Una de las situaciones más habituales es que los tornillos tengan un tamaño menor que el agujero. Esto se arregla aplicando un poco de masilla para madera con la que se rellena el hueco restante y se ajustan de nuevo los tornillos. 

    Reparación de tapajuntas

    Reparar las tapajuntas de las puertas es una operación sencilla, pero conviene prestar atención. A veces, las tapajuntas se separan y hay que volver a colocarlas, ante de que se suelten del todo. Para quitarlas, hay que retirar los clavos, tanto del premarco como de las tapajuntas, y eliminar de la zona los restos de yeso y polvo que pueda haber. Luego, se vuelve a poner utilizando un adhesivo de montaje de secado rápido y clavos de cabeza pérdida o grapas.

    carpintero-10