Montaje de puertas de Madera

En Servihogar, ponemos a tu disposición un equipo de carpinteros expertos en el montaje de puertas de madera. Ofrecemos un servicio de calidad sin que el precio sea un problema y realizamos el montaje de puertas de todo tipo: abatibles, correderas, blindadas y acorazadas

A la hora de montar una puerta de madera, conviene tener claros algunos aspectos. Uno es la ubicación de la puerta. Esto es importante porque determina el sistema de apertura y el nivel de resistencia y seguridad de la puerta. Asimismo, también es importante el hueco, y que, si es pequeño, sería mejor optar por una puerta corredera, por ejemplo. 

El hueco también es importante por dos motivos. Por un lado, cuando se elige el montaje de puertas de madera grandes, es mejor que sean dobles, más fáciles de manejar de una puerta de gran tamaño. Por otro lado, las puertas tienen unas medidas estándar, por tanto, si no se adapta al espacio, hay que modificarlo u optar por unas puertas a medida.

Formulario presupuesto inicial

    puerta

    Estamos especializados en todo tipo de montaje de puertas

    Nuestra empresa está especializada en el montaje de puertas de diseños diferentes, desde puertas con molduras y provenzales, lisas, ranuradas, hasta los diseños más modernos, utilizando las más avanzadas técnicas de fabricación y los profesionales más cualificados. 

    También puedes elegir entre diferentes materiales, como puertas lacadas, barnizadas o laminadas de alta calidad. Tenemos un amplio catálogo de opciones para elegir la puerta que más se ajusta a tus gustos y necesidades. 
    A la hora de elegir una puerta de madera, sabemos que los clientes tienen en cuenta aspectos como los tiradores. Este es un accesorio que aporta estilo y decoración. Por ello, en Servihogar contamos con un amplio catálogo de tiradores de diferentes formas y acabados. Modelos que van desde las clásicas manillas, hasta tiradores completamente personalizables.

    Montaje de puertas profesional y al mejor precio

    Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en el montaje de puertas de madera, así como el resto de accesorios. Calidad, profesionalidad, disponibilidad, economía y un especial cuidado por los detalles definen nuestro trabajo. Solo tiene que preguntarnos el presupuesto para el montaje de puertas en su vivienda o negocio y nuestros profesionales le ofrecerán la mejor información y asesoramiento. 

    ¿Cansado de buscar una empresa de carpintería especializada en el montaje de puertas de madera? Aquí la has encontrado. En Servihogar, conocemos las exigencias de nuestros clientes, por ello, ofrecemos un servicio de alta calidad cuidando hasta el más mínimo detalle. 

    carpintero-3